Ahí estabas en medio de ese lío de cosas, de gentes, de tragos y colillas, entre rostros sin rasurar y perfumes baratos, entre labiales corridos y maquillaje excesivo... ahí estabas tu.. tu rostro redondo, tu barbilla sin rasurar, tus labios rosa, y tu blanca sonrisa... tus ojos caoba que me inspiran.... ahí estabas tu... yo te seguía por los rincones, trataba de sentir el calor de tu cuerpo cuando pasaba muy cerca de ti..y de pronto... tomaste mi mano, me acercaste a ti y tomaste mis caderas... para así delante de todos darme el primer beso del año... no te importó que nos vieran, ni tu ex, ni mi ex, ni tu mejor amigo que es también mi mejor amigo, no te importa nada mas que regalarme algo que a gritos calladamente pedía, me miraste y me dijiste con la mirada que sabías que anhelaba un beso tuyo desde hace 2 años cuando te conocí... y yo calladamente te sonreí a manera de agradecimiento....
Un pedacito de mi persona
viernes, 5 de enero de 2007
Beso
Ahí estabas en medio de ese lío de cosas, de gentes, de tragos y colillas, entre rostros sin rasurar y perfumes baratos, entre labiales corridos y maquillaje excesivo... ahí estabas tu.. tu rostro redondo, tu barbilla sin rasurar, tus labios rosa, y tu blanca sonrisa... tus ojos caoba que me inspiran.... ahí estabas tu... yo te seguía por los rincones, trataba de sentir el calor de tu cuerpo cuando pasaba muy cerca de ti..y de pronto... tomaste mi mano, me acercaste a ti y tomaste mis caderas... para así delante de todos darme el primer beso del año... no te importó que nos vieran, ni tu ex, ni mi ex, ni tu mejor amigo que es también mi mejor amigo, no te importa nada mas que regalarme algo que a gritos calladamente pedía, me miraste y me dijiste con la mirada que sabías que anhelaba un beso tuyo desde hace 2 años cuando te conocí... y yo calladamente te sonreí a manera de agradecimiento....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario